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Os Competidores deverão se apresentar para os combates corretamente vestidos:
Calças longas até o tornozelo;
Protetor de Canela com peito do pé;
Protetor de Pé (dispensado quando usando protetor de canela com peito de pé);
No combate de Full Contact pode-se atacar a parte de baixo, de cima, frontal e lateral da cabeça com golpes de punhos fechados (boxe) e de pernas.

É válido golpear somente a parte frontal e lateral do corpo da cintura para cima e o mesmo para cabeça.

Pode-se utilizar o bloqueio alto, com a perna bem flexionada, visando defender-se dos chutes desferidos à linha da cintura.
 
Não é válido endereçar os golpes abaixo da cintura, em direção as articulações das pernas ou dos braços e na nuca (Salvo o “Chute Ashibarai”, que deve atingir a parte interna e externa do pé).

Ações proibidas e que desclassificam direto:
Giratória de Mão;
Palma, Pulso, Corte da mão, Cabeçada, Joelhada, Cotovelada
Usar os ombros e antebraços;
Golpear o adversário no chão;
Golpear de raspão, com intenção de arranhar;
Golpear os ombros e as costas (esta última ação não será considerada falta se o adversário, durante a ação de ataque de algum modo rodar em si mesmo e, portanto receber o golpe por sua própria culpa);
Projeções;
Alavancas ou torções articulares;
Aplicar rasteira contra articular.
 
Faltas que advertem, tiram pontos e desclassificam
Segurar os braços do adversário para trás;
Colocar a cabeça muito baixa para frente chegando esta a estar abaixo da linha de cintura do adversário;
Colocar as mãos no rosto do adversário, ou cabeça abaixo do queixo no corpo a corpo;
Desfrutar da elasticidade das cordas para golpear o adversário ou mesmo abandonar-se em cima destas, pegar impulso e golpear;
Agarrar-se nas cordas e golpear;
Não parar sua própria ação no STOP (pare) do árbitro ou mesmo não seguir suas ordens;
Agredir ou comportar-se agressivamente em relação ao árbitro em qualquer tempo;
Adotar uma conduta de combate pouco esportiva, como se atirar no chão voluntariamente, ser muito passivo.
Clinch muito freqüente.

 
Caso o combate não termine por Knock Out será vencedor o atleta que na opinião dos jurados apresentou melhor conjunto de acordo com os seguintes critérios:
Técnica mais elaborada;
Melhor eficiência no ataque;
Melhor eficiência na defesa;
Busca do combate.
 
Se o atleta usar a saída da área para evitar o combate será advertido uma única vez se o atleta repetir a infração caracterizando fuga do combate será sumariamente desclassificado pois, o árbitro central não permitirá de forma alguma o uso do “empurrão” durante o combate visando retirar o atleta da área de combate por parte de seu adversário.

O atleta de Full Contact é obrigado a desferir um mínimo de 6 (seis) chutes efetivos, ou seja, que tenham o nítido propósito de atingir o adversário, por round (No caso do atleta desferir um número inferior ao estipulado perderá 01 ponto naquele round, se ao final do combate, o atleta não completar o número mínimo de seis chutes efetivos por round, perderá o combate).

Los competidores han de funcionar adecuadamente vestido para el combate:
Pantalones largos hasta el tobillo;
Shin guardia con el empeine;
Protector de pies (no se cobra cuando se utiliza espinillera con empeine);
En Full Contact combate pueden atacar la parte inferior, superior, frontal y lateral de la cabeza a golpes de puños ( boxeo) y las piernas.

Es válido sólo golpee la parte frontal y lateral del cuerpo de la cintura para arriba y la misma cabeza .

Usted puede utilizar el bloqueo alto con la pierna derecha flexionada con el fin de defenderse de los tiros esgrimidos la cintura.

No dirección válida de los golpes debajo de la cintura hacia las articulaciones de las piernas o los brazos y el cuello (excepto la " Chute Ashibarai " , que debe llegar a la parte interior y exterior del pie ) .

Acciones prohibidas y descalificar directa:
Mano giratoria;
Palma de muñeca, la mano cortada, Cabezazo, Rodilla a, Meter;
Utilice sus hombros y antebrazos;
Golpear al adversario al suelo;
Lograr un golpe de refilón, con la intención de arañar;
Lograr los hombros y la espalda ( la última acción no se considera un fallo si el oponente durante la acción de ataque de alguna manera funciona por sí solo y ser golpeado por su propia culpa);
Proyecciones;
Palancas o torceduras articulares;
Aplique contra arrastrándose articular.
Faltas que advierten , tienen puntos y descalifican

Mantenga los brazos de la parte posterior oponente;
Pon tu cabeza demasiado baja para que esto se viene hacia adelante por debajo de la línea de la cintura del oponente;
Coloque las manos en la cara del oponente , la cabeza o debajo de la barbilla en el cuerpo a cuerpo;
Disfrute de la elasticidad de las cuerdas para golpear al oponente o incluso abandonarse a ellos, retomar un nuevo impulso y la huelga;
Tirando de las cuerdas y la huelga;
No deje que su propia acción en STOP ( parar) el árbitro o no seguir sus órdenes;
Agredir o comportarse agresivamente hacia el árbitro en cualquier momento;
Adoptar realizar deportes de combate al igual que si usted lanza en el suelo voluntariamente ser muy pasiva;
Clinch muy frecuentes.
Si la lucha no termina por Knock Out ganador será el atleta que en opinión de los miembros del jurado mejor había puesto de acuerdo con los siguientes criterios:
Técnica más elaborada;
Mejora de la eficiencia en el ataque;
Mejora de la eficiencia en la defensa;
Combatir esta categoría.
Si el atleta de usar la salida de la zona para evitar el combate será advertido una vez si el atleta repita la ofensa con escapar del combate será sumariamente descalificado debido a que el árbitro no permitía de ninguna manera el uso de " push" durante el combate con el fin eliminar el atleta de la zona de combate por su oponente.

Se requiere Atleta del Full Contact para ofrecer un mínimo de seis ( 6 ) comienza eficaz, es decir , tienen el claro propósito de alcanzar el oponente por ronda (en el caso de que el atleta entregar una cantidad inferior a la estipulada 01 puntos pierde esa ronda si el final de la pelea , el atleta no se completa el número de seis tiros efectivos mínimos por ronda , perderá el combate).

Competitors must perform properly dressed for combat:
Long pants to the ankle;
Shin guard with instep;
Foot Protector (waived when using shin guard with instep).
In Full Contact Fighter can attack the bottom , top , front and side of the head with blows of fists ( boxing ) and legs .

It is valid only strike the front and side of the body from the waist up and the same head .

You can use the high block with the right leg flexed in order to defend themselves from kicks brandished the waistline .

Not valid address the blows below the waist toward the joints of the legs or arms and neck ( Except the " Chute Ashibarai " , which should reach the inside and outside of the foot ) .

Prohibited actions and disqualify Direct:
Swivel Hand;
Palm Wrist, Hand Cut , Headbutt , Knee to , Poking;
Use your shoulders and forearms;
Striking the opponent to the ground;
Strike a glancing blow , with intent to scratch;
Striking the shoulders and back (the latter action is not considered a fault if the opponent during the attack action somehow run itself and therefore being hit by his own fault);
Projections;
Articular levers or twists;
Apply against creeping articulate .
Fouls that warn , take points and disqualify
Hold the arms of the opponent back;
Put your head too low for this to be coming forward below the waist line of the opponent;
Place your hands on the opponent's face , head or under the chin in the melee;
Enjoy the elasticity of the ropes to strike the opponent or even abandon himself upon these , pick up momentum and strike;
Pulling up on the ropes and strike;
Do not stop your own action in STOP ( stop ) the arbitrator or not following his orders;
Assaulting or behaving aggressively towards the referee at any time;
Adopt conduct combat sports just like if you throw on the ground voluntarily be very passive;
Clinch very frequent.
If the fight does not end by Knock Out winner will be the athlete who in the opinion of the jurors had better set according to the following criteria:
Technical more elaborate;
Improved efficiency in the attack;
Improved efficiency in the defense;
Combat search.
If the athlete to use the output of the area to avoid combat will be warned once if the athlete repeat the offense featuring escape from combat will be summarily disqualified because the referee did not allow in any way the use of " push" during combat in order remove the athlete from the combat area by your opponent .

Athlete of Full Contact is required to deliver a minimum of six (6 ) kicks effective, ie , they have the clear purpose of reaching the opponent per round ( In the case of the athlete deliver a lower number than the stipulated 01 point lose that round if the end of the fight , the athlete does not complete the minimum number six effective kicks per round , lose the contest).